Wednesday 22 February 2017

La escalera














La escalera de luz, tu transparencia
no puede evitarse, es evidente
Verter mi vino en tus ojos encendidos
traspasar nuestros límites, liberando las vertientes
nuestros más escondidos deseos, y suspiros
Quemando hojas de otoño , vergüenzas e inconscientes














arribando al volcán desconocido
escalón de placer y de indecencia
y a sus pies otra escalera incandescente
cada peldaño desnudez impertinente










Sabiendo que tu luz no tiene calma
voy subiendo enceguecido en la tarea
de licor humedecido hacia tu boca
encendiendo en tus contornos , la marea



















mientras subo lentamente tu escalera
toca  en esta decadencia lo que quieras
que mi cuerpo entra en llamas a tus puertas
y en la cima de la cuspide escalada
un insondable mar de sentimientos
nos calmara con sus canciones y recuerdos





Javier Miro


15 comments:

  1. Qué hermoso! Sugerente y sensual.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Poema lleno de sensualidad, esa escalera como camino sugerente por el cuerpo de la amada.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  3. Bello poema, como dice Sindel muy sugerente y sensual.
    Besos y bienvenido a los jueves.

    ReplyDelete
  4. Bello y romántico poema.
    Toda una subida por esos peldaños en llamas. Una escalera donde subes y bajas al antojo de tus instintos para dar rienda suelta al amor y la pasión.
    Saluditos

    ReplyDelete
  5. Me gusta esa escalera metafórica.
    Y esa celebración del placer, de la indecencia, de esa desnudez impertinente.
    Inspirados versos.

    ReplyDelete
  6. Un bello y sugerente poema cargado de sensaciones. Besos

    ReplyDelete
  7. Peldaño a peldaño, los detalles de una escalera que tienta a subirla. Saludos

    ReplyDelete
  8. Cada peldaño, en esa subida, un punto más de excitación y de deseo, un punto más de incondicional entrega.
    Bello poema.
    Creo que es la primera vez que te leo, así que si me lo permites, me asomaré de vez en cuando sin hacer mucho ruido a tu rincón.
    Bienvenido a los jueves.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  9. Una forma muy original y encendida de subir una escalera...Me ha gustado mucho. Ha sido un placer leerte y espero verte más por aquí.
    Muchas gracias por participar!
    Un beso

    ReplyDelete
  10. Gracias a todos hermosos comentarios que me impulsan a seguir adelante!! abrazos

    ReplyDelete
  11. Sensualidad a flor de piel, una delicia de poema.
    Un abrazo, Javier

    ReplyDelete
  12. Sensuales letras...solamente puedo comparar tu texto con la canción de Escaleras al cielo...bellísimo...

    ReplyDelete
  13. Cuantas sensaciones con unas pocas palabras...eso es maestría
    Un abrazo

    ReplyDelete
  14. Mmm qué apasionado tu poema, esa luz que no tiene calma, en los escalones que elevan al placer.

    Me encantó, chapó.

    Un beso.

    ReplyDelete