Tuesday 24 October 2017

OSADO DESATINO


En aquel jardín de hermosas rosas,
Cautivado por el ensueño fragante
De sus rojizos capullos,
Reposó mi alma de caminante 


 Entre las rosas
Amongst the Roses, Henry Kendall (1839-1882)




"OSADO DESATINO"
Conociendo el lado oscuro del destino
Que cobija hoy mi luna solitaria,
donde talla en los rincones del abismo,
los aromas fenólicos del vino.
De las sombras que decantan mis eventos,
me declaro imprescindible incompetente,
sin consuelo en el andén abandonado,
del perfume de tu rosa, dependiente.

















Si en la puerta del misterio de mí mismo,
donde luz indescifrable se empecina,
me hechizaras con tus piernas y tu aliento,
de tu diario amanecer, el sol sería.
Al cruzar las dimensiones implacables,
desbordando el más osado desatino,
impregnándote nirvanas con un beso,
mi secreto más profundo cedería.
















Si tus ojos de confines milenarios,
bajan tibios permitiendo mi osadía,
deambulando la cintura de tus curvas,
desnudados, tus deseos saciaría.


JAVIER MIRO'
inspirado en meditaciones de Pablo Coronel
Dibujos Isabella Miro'


1 comment:

  1. Me quedo aquí en esta entrada que la última ya la he visto y comentado.

    Se queda impregnado el perfume de los pétalos de la rosa de tus versos, me han maravillado, Javier.

    Un placer leerte y disfrutar de tu entrada.

    Besos y feliz tarde.

    ReplyDelete